jueves, 30 de abril de 2015

EJEMPLO SENCILLO DE ANIMACIÓN DIGITAL

  1. Abrimos el Programa PHOTO PAINT y creamos un archivo nuevo.La pantalla se queda en blanco a un color de fondo, le asignamos un fondo; tal como un campo. 
  1.  A continuación, se insertar varios fotogramas, se queda en blanco la pantalla y se le aplica el mismo fondo.
  2. Entonces, una cabra se dibuja en la pantalla o se inserta.   
     
  3.  La cabra se re-extrae o duplica ligeramente a la izquierda de su posición original en cada fotograma, combinándola con el fondo. Este proceso se repite, cada vez que se mueve la cabra un poco a la izquierda. Si este proceso se repite lo suficientemente rápido, la cabra aparecerá a moverse suavemente a la izquierda. Este procedimiento básico se utiliza para todas las imágenes en movimiento en películas y televisión.
  4. Después de insertar la cabra en cada fotograma, se exporta el archivo en formato GIF.
  5. La cabra en movimiento es un ejemplo de cambio de la ubicación de un objeto. Transformaciones más complejas de las propiedades del objeto, tales como tamaño, forma, efectos de iluminación a menudo requieren cálculos y representación ordenador en lugar de la simple re-dibujo o duplicación.                                                       




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