EJEMPLO SENCILLO DE ANIMACIÓN DIGITAL
- Abrimos el Programa PHOTO PAINT y creamos un archivo nuevo.La pantalla se queda en blanco a un
color de fondo, le asignamos un fondo; tal como un campo.

- A continuación, se insertar varios fotogramas, se queda en blanco la pantalla y se le aplica el mismo fondo.
- Entonces, una cabra se dibuja en la pantalla o se inserta.
- La cabra se re-extrae o duplica ligeramente a la izquierda de su posición original en cada fotograma, combinándola con el fondo. Este proceso se repite, cada vez que se mueve la cabra un poco a la izquierda. Si este proceso se repite lo suficientemente rápido, la cabra aparecerá a moverse suavemente a la izquierda. Este procedimiento básico se utiliza para todas las imágenes en movimiento en películas y televisión.
- Después de insertar la cabra en cada fotograma, se exporta el archivo en formato GIF.
- La cabra en movimiento es un ejemplo de cambio de la ubicación de un objeto. Transformaciones más complejas de las propiedades del objeto, tales como tamaño, forma, efectos de iluminación a menudo requieren cálculos y representación ordenador en lugar de la simple re-dibujo o duplicación.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario