DESCRIPCIÓN
- Para engañar al ojo y al cerebro haciéndole creer que están viendo un objeto en movimiento con suavidad, las imágenes deben elaborarse en torno a 12 cuadros por segundo o más rápido. Con tasas superiores al 75 a 120 frames/s ninguna mejora en el realismo o la suavidad es perceptible debido a la forma en que el proceso de imágenes del cerebro y los ojos.
- A tipos inferiores a 12 cuadros/s la mayoría de la gente puede detectar sacudidas asociado con el dibujo de las nuevas imágenes que se le quita la ilusión de movimiento realista.
- Animación de dibujos animados a mano convencional suele usar 15 frames/s con el fin de ahorrar en el número de dibujos necesarios, pero se acepta generalmente debido a la naturaleza estilizada de dibujos animados. Debido a que produce más realista de animación por ordenador de imágenes requiere mayor velocidad de fotogramas para reforzar este realismo.
* Película de cine visto en los cines de los Estados Unidos corre a 24 cuadros por segundo, lo cual es suficiente para crear la ilusión de movimiento continuo. Para obtener una alta resolución, se utilizan adaptadores.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario